PREGUNTAS FRECUENTES

Todos nuestros productos son 100% nuevos y tienen garantía desde 1 mes hasta 1 año dependiendo el producto. Si quieres conocer la garantía de cada producto, en esta misma página en la sección de abajo podrás verla a detalle.

Son 4 pasos muy sencillos que podrás ver en el siguiente video:

Es directamente con Quimbaya Tech. Cuando quieras hacer efectiva una garantía, solo tienes que traer o enviar el producto a nuestra tienda y nosotros contactaremos a las marcas oficiales para que hagan efectiva la garantía que ellos nos ofrecen por ser distribuidores.

Sí, el envío de los productos los paga el cliente y el valor varia dependiendo el lugar donde se haga el envío.

No, solo se hacen envíos dentro de Colombia.

Sí, si escogiste esta opción cuando estabas haciendo la compra en la pasarela de pagos, es decir, si escogiste la opción de «Recoger en tienda». Puedes pasar por tu producto en la carrera 10 # 8 – 58 local 101 Bogotá – Colombia (llamar antes de pasar).

Tenemos 12 métodos de pago para pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito o pago en efectivo. Actualmente, nuestra pasarela de pago es PAYU y puedes pagar con: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Codensa, SuRed, PSE, Efecty, Baloto, Banco de Bogotá, Bancolombia y Davivienda.

Sí, pero solamente en Bogotá con productos relativamente pequeños o medianos.

Estamos ubicados en la carrera 10 # 8 – 58 local 101 en Bogotá – Colombia

Queremos agradecerte por habernos escogido en esta misión tan importante de proveerte un producto que lleve tus fiestas al siguiente nivel. Nosotros queremos que la fiesta dure para siempre, por eso, cuando adquieres un producto con nosotros recibes dos manuales para que no tengas ningún tipo de problema con tu producto en el futuro: el primero es un manual de especificaciones técnicas que viene de fábrica con el artículo y el segundo, es uno que realizamos para ti; que explica la instalación y usos correctos al momento de utilizar el producto.

Investigaciones internas hechas a clientes nos han permitido identificar que los productos vendidos por Quimbaya Tech que presentan problemas técnicos, nacen gracias al mal manejo que sus usuarios les dan diariamente, por esta razón, leer y comprender los manuales que te entregamos es de mucha importancia.

Quimbaya Tech garantiza estos productos contra defectos en los materiales o en la fabricación no causadas por el usuario. En la siguiente tabla verás la duración de la garantía que tienen nuestros productos:

garantia-Quimbaya-tech-productos

Términos y condiciones

Si durante los anteriores periodos de tiempo asignados se determina que el producto esta defectuoso por causas no imputables al usuario, Quimbaya Tech, asumirá el valor de la mano de obra y los repuestos necesarios para una perfecta reparación.

Quimbaya Tech no se hará responsable en los términos de esta garantía, por las siguientes causas: (1) equivocada instalación del producto, (2) inadecuada programación del producto, (3) la falta de observación de los manuales de especificaciones técnicas y conexiones adecuadas del producto, (4) uso de deficientes condiciones ambientales.

Quimbaya Tech se compromete a responder por las reparaciones que tengan que hacerse a un producto que entra a garantía en un tiempo máximo de 25 días.

Los siguientes eventos no están cubiertos por esta garantía y, por lo tanto, los gastos y costos de reparación no serán asumidos por Quimbaya Tech aunque sucedan durante el tiempo de garantía:

  1. Daños en cualquier accesorio como cables, antenas, tableros de reproducción multimedia, botones, pantallas, vidrios, puertos usb, entradas de parlantes y entradas de micrófonos.
  2. Daños en los parlantes de cualquier categoría de productos, cuando sean causados por uso incorrecto o abuso de operar el equipo en condiciones extremas de volumen durante varias horas o utilización exagerada de la función del bajo.
  3. Daños causados por la falta de cuidado con el producto como rayaduras, decoloramiento, quemaduras, golpes o rupturas.
  4. La intervención del producto por parte de cualquier persona o Centro de servicio no autorizado por Quimbaya Tech.
  5. Daños ocasionados por voltajes altos de energía eléctrica, descargas eléctricas atmosféricas o por factores externos irreputables o no al titular de la garantía.
  6. Daños causados por la introducción dentro del producto de alguna sustancia como líquidos de cualquier tipo, alimentos, polvo u objetos extraños, es decir, cualquier objeto que no sea perteneciente al producto original así como insectos o cualquier otro ser vivo.